Demi Lovato terminó con su novio Joe Jonas

Demi Lovato confirmó su separación con Joe Jonas. “Demi y yo sabíamos que yendo a una relación romántica puede que no sea una decisión fácil”, dijo Joe en una entrevista para People. “Me di cuenta durante el tiempo que hemos compartido juntos que siento que me preocupo más por nuestra amistad en este momento. Esa fue mi elección para romper, pero yo la quiero como amiga. Ella ha estado allí para mí cuando la necesitaba. Voy a seguir siendo su amigo y estaré ahí para ella”. Joe se dio cuenta que la quiere como a una amiga. Lo que no se entiende es porqué Demi aclaró que no terminaron por teléfono, ya que los rumores no decían eso. “Hay tantos rumores locos volando por allí el día de hoy”, escribió en Twitter Demi. “Me gustaría aclarar algunas cosas. En primer lugar, Joe y yo nos separamos pero no fue por teléfono”. Ella continuó: “Las cosas no funcionaron, pero seguiremos siendo amigos. En segundo lugar, no estoy saliendo con nadie. No hay nada más importante para mí que la relación que tengo con mis fans. Sólo pensé que ustedes deben saber esto”.

Rolling Stones no se separan

Un portavoz ha negado el rumor que circulaba que Charlie Watts había dejado de The Rolling Stones, insistiendo que el baterista y sus compañeros están celebrando juntos después de tener un álbum número uno. Los rumores sobre el percusionista comenzaron en una página web australiana que especulaba sobre su futuro en la banda. Lo que sugerían era que Watts se había cansado de las giras y que ya no tocaría con el grupo. Pero un representante de la “Brown Sugar” creadores de éxitos se ha apresurado a emitir una negación, insistiendo, “Al contrario de un informe fabricado y mal informados que apareció ayer en un pequeño sitio web de música en Australia, nos gustaría dejar claro que el baterista Charlie Watts no ha dejado a los Rolling Stones. ” esta claro entonces que los Rolling Stones no se separan y tendremos más de susu éxitos por mucho más tiempo.

Belanova en la red

A partir del lunes pasado esta disponible un espacio en la red dedicado al grupo de electro-pop Belanova, que contiene material exclusivo de lo que será su cuarto disco de estudio. La banda mexicana preparo para sus seguidores el contenido de lo que fue el proceso de grabación, que se editara en la segunda mitad del 2010. Estas fueron las declaraciones: “Estamos felices de lanzar este sitio, ya que queremos mostrarle a nuestros seguidores el proceso íntimo que involucra la creación de un álbum de Belanova”. Por un link, se puede acceder a información única y antes que en ningún otro lugar sobre su nueva producción, además de fotos desde el estudio, capítulos en video de lo que sucede durante el proceso de grabación y entrevistas. También, encontraremos promociones especiales para conseguir diferentes premios como conocer a Belanova y como primicia podrán ver el estreno del primer vídeo de su nueva producción. “Buscamos promover la música de grupos y artistas talentosos como Belanova, a través de contenidos exclusivos e inéditos que solo estén disponibles en nuestro portal”, señaló Fernando Sánchez, director comercial y de mercadotecnia para el portal en México.

Sting ahora sinfónico

Deutsche Grammophon / Cherry anunció el lanzamiento de Symphonicities, el CD que acompañará la muy esperada gira mundial de Sting , que comienza el 2 de junio en Vancouver, con la Royal Philharmonic Concert Orchestra. En el nuevo está compuesto por las más célebres canciones de Sting , pero pensadas para los arreglos sinfónicos. Este álbum servirá como conmemoración de la experiencia de los conciertos en vivo. El primer sencillo sera Every little thing she does is magic C. Este disco fue creado exclusivamente para la gira con los grandes éxitos de Sting.

Diego Torres regresa a Colombia

Diego Torres tenía entre sus visitas de promoción estar en Colombia esta semana. Su padre estaba muy enfermo, razón por la que el cantante debió cancelar esta visita y las planeadas a otros países que hacían parte de su plan. Nos hemos enterado queDiego Torres regresa a Colombia para estar 4 días te intenso trabajo y entrevistas con los mas importantes medios. Estas fechas las estaremos informando más adelante luego de tener la confirmación. Muy pendientes!

Fuente: Universal

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.