Demi Lovato visitará a Colombia el 25 de mayo

93 24

Una de las estrellas más reconocidas del mundo Disney, Demi Lovato, estará el 25 de mayo en Bogotá, dentro de su primera gira de conciertos en Latinoamérica. La exitosa cantante y promisoria figura de la industria musical juvenil en los Estados Unidos llegará a Colombia cumpliendo con una parada más del your ‘Here We Go Again’.

El concierto será en el Coliseo El Campín. Las boletas estarán a la venta desde el viernes 9 de abril en tuboleta.com, con precios que van desde 75 mil hasta los 185 mil pesos.

La joven intérprete, con 18 años, se ha convertido en una de las actrices y cantantes favoritas de los seguidores del canal en todo el mundo. Ganó reconocimiento desde su papel protagónico en la película ‘Camp Rock’, donde se destacó por su actuación y su interpretación de melodías pop.

Demetria Devonne Lovato (Demi Lovato) es una talentosa actriz y cantante nacida el 20 de Agosto de 1992 en Dallas – Texas, es de ascendencia latina, italiana, irlandesa e hindú. Conocida por su papel de Mitchie Torres en Camp Rock, la película de Disney en donde comparte escenas con los Jonas Brothers, y por su actuación en muchos seriados del canal Disney, destacando su reciente protagónico en el seriado ‘Sonny with a Chance’ serie que ya inició con gran éxito su segunda temporada.

Demi Lovato empezó a actuar desde los 6 años y desde temprana edad toca la guitarra, el piano y la batería, Demi ha compuesto más de 300 canciones. Pero su verdadero lanzamiento a la fama fue en la Película de Disney llamada Camp Rock que fue estrenada en 2008. Luego vino la película ‘Princess Protection Program’ donde actúa junto a Selena Gómez. Y por último la segunda parte de la afamada ‘Camp Rock’ el año pasado.

Los Jonas Brothers escribieron algunas canciones de su álbum debut llamado “Don’t Forget” (2008), además tocó con los mismos Jonas en su Tour “Burnin’ Up”. Su más reciente producción discográfica se titula: “Here We Go Again” (2009) debutó como Número 1 en los listados de Billboard, mientras su anterior producción lo hizo en el número 2, sobrepasando al día de hoy, más de un millón de copias vendidas de sus dos álbumes.

Fuente: Vive In

Comments are closed.