Demi Moore continúa delicada de salud y habría sufrido ataques epilépticos

Las cosas siguen de mal en peor para Demi Moore en materia de salud. Tras su separación de Ashton Kutcher el año pasado, las noticias sobre una recaída en su ánimo fueron comunes por semanas hasta estos días, donde se confirmó su ingreso a un hospital por abuso de sustancias. Hoy la noticia es otra: Demi habría sufrido de ataques epilépticos.

Aparentemente, la sustancia de la que Demi habría abusado fue gas de la risa (óxido nitroso) y este, junto al cansancio acumulado y la extrema delgadez de la actriz, le habrían ocasionado un ataque epiléptico y pérdida de conocimiento.

Un comunicado fue emitido el martes por la representante de Demi y decía que la actriz “ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general “. Asimismo, se afirma que los médicos que la atendieron decidieron tratarla también por anorexia.

A su vez, se sabe que Demi ha sido separada del elenco de la cinta que recuerda la vida de la actriz de cine para adultos, Linda Lovelace. Esto con motivo de su hospitalización y los desórdenes que la aquejan por estos días.

Entertainment Tonight, señaló que la producción de la película habría convocado a la actriz Chloë Sevigny para reemplazar a Demi. La misma situación la sufrió Lindsay Lohan meses atrás, en una película que también recordaba la vida de Lovelace.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados