Demi Moore fue hospitalizada por abuso de sustancias

La actriz Demi Moore fue hospitalizada el lunes en un hospital de Los Ángeles por ‘abuso de sustancias’, según informó la web especializada en información de famosos ‘TMZ.com’.

El lunes por la noche, luego de una llamada de emergencia, los paramédicos se hicieron presentes en la casa de Moore y luego de asistirla durante media hora, la transportaron a un hospital local. Según su representante, buscará ayuda profesional y será trasladada a una institución para contrarrestar el abuso de sustancias.

El representante de Moore aclaró, en un comunicado enviado a la web, que el problema se debe al ‘cansancio’. ‘Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos’, dice el comunicado.

En el mes de noviembre del año pasado, Moore anunció su divorcio del actor Ashton Kutcher, con quien estuvo casada durante seis años, luego de reiteradas infidelidades por parte de él.

‘Son momentos difíciles para mí y para mi familia, así que pediría la misma compasión y privacidad que darías a cualquier otra persona en una situación similar’, dijo la actriz al momento de su separación.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.