Demi Moore provoca a sus seguidores en Twitter con fotos en bikini

Con 47 años pocas mujeres pueden presumir de tener un “tipazo” como el de Demi Moore. Haciendo gala de la anatomía que la naturaleza (y el bisturí) le han otorgado, la actriz ha utilizado su Twitter, donde narra todo lo que le pasa, para publicar unas fotos que se ha sacado en bikini delante del espejo con su teléfono móvil.

Al igual que una quinceañera coqueta, Demi ha demostrado que el amor le ha rejuvenecido el cuerpo y el alma.

Las imágenes fueron tomadas en el baño de la mansión que la artista comparte junto a su marido, Ashton Kutcher. No se sabe muy bien el motivo por el cual Demi se ha expuesto gratis de esta forma.

Probablemente sea un alarde vanidad para demostrar que tiene un cuerpo más sexy que Kim Kardashian y Miley Cyrus, que también subieron a Twitter sus fotos en bikini.

La prensa sensacionalista ya se ha hecho eco de la última gesta de la protagonista de ‘Ghost’. Sin ir más lejos, el portal del diario ‘Daily Mail’ ha hecho una comparativa en la que muestra la evolución que ha sufrido el cuerpo de Moore en diez años. Sorprendentemente, ahora no sólo está más delgada, sino que su piel es más tersa y le ha desaparecido la celulitis.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados