Demi Moore quiere cambiar su nick en Twitter @mrskutcher

152 0

El mes pasado, la estrella ingresó en la clínica de Utah Cirque Lodge, donde recibió un tratamiento para curar sus “desórdenes alimenticios y problemas de adicción”. No obstante, una persona de su entorno asegura que ya se encuentra mucho mejor. De hecho la prensa rosa supone que el querer cambiar su nick en la red social es parte de su recuperación, aparte de querer tener otra actitud y nombre.

La actriz ha vuelto recientemente a la red social bajo su nombre de casada, pero después de haberse separado de su marido, Ashton Kutcher, en noviembre de 2011 quiere buscar un nuevo apodo. “Tiempo para cambiar, cambio de nombre en Twitter, ¿alguna sugerencia?”, publicó…

El famoso presentador Piers Morgan sugirió que debía cambiárselo por ‘mrsmorgan’, pero Demi se lo tomó en broma y comentó que ya estaba siendo usado por su mujer, la periodista Celia Walden.

“Creo que ese ya está tomado. RT @piersmorgan: ¿Qué tal mrsmorgan?”, respondió.

Anteriormente Demi había sido una fiel usuaria de Twitter, sin embargo la artista se tomó un descanso de tres meses de la red social.

“Demi está mejor. Ha estado trabajando mucho en ella misma. Se siente genial y está dispuesta a volver al trabajo. Se ha centrado en su salud durante el último mes y está mejor cada día. Quiere trabajar otra vez. A Demi le queda un largo camino pero está mejorando.

Otros links relacionados