Demi y Ashton atraviesan crisis matrimonial por complicaciones al concebir

65 0

Demi Moore y su joven esposo, Ashton Kutcher, enfrentan problemas en su matrimonio debido a las dificultades que atraviesan para concebir un hijo y a las presiones de la actriz, reveló la revista local Life & Style.Los problemas entre la actriz de 44 años y su esposo, de 29, fueron revelados por allegados a la pareja que aseguran que, aunque ella ya tiene tres hijas de su segundo matrimonio con Bruce Willis, desea embarazarse de nuevo para cumplir el deseo de Kutcher.

"Ashton quiere desesperadamente un bebé, pero tiene que enfrentar la posibilidad de que Demi quizá nunca pueda darle un hijo", dijo la fuente al detallar la imposibilidad que han enfrentado hasta ahora para que su esposa quede embarazada.

Con el fin de quedar en cinta, la estrella ha hecho cambios dramáticos en su estilo de vida y le ha pedido a su joven esposo que haga lo mismo, por lo que controla de forma excesiva todas las acciones de él, de acuerdo con el reporte.

"Demi parece ser muy controladora. Le gusta decirle a Ashton lo que tiene que hacer, donde se tiene que parar, con quien se tiene que reunir. Ella es la que lleva los pantalones en la relación", dijo la fuente.

Uno de los problemas más recientes entre el singular matrimonio se suscitó en una fiesta en la que Moore, con sólo una mirada muy expresiva, hizo saber a su pareja su total desaprobación cuando él aceptó una copa, a pesar de que ella ya había rechazado tomar.

"Ella vio a Ashton con una mirada que decía: 'yo no estoy tomando, así que tu tampoco lo hagas'. Y Ashton le devolvió otra mirada desafiante que parecía decir que no le importaba y tomó un sorbo", relató la fuente.

De acuerdo con el informante, Moore y Kutcher se encuentran aún muy enamorados, pero las diferencias han surgido ante las presiones por su imposibilidad a lograr un embarazo y la determinación de la actriz a conseguirlo a como de lugar.

"Ella no desea que él haga cosas que no sean saludables por su dificultad a tener un hijo juntos. El punto es que Demi y Ashton sí se aman. Es sólo que las cosas están siendo duras en este momento", aseguró la fuente citada por la publicación.

Fuente: Esmas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados