Depeche Mode estrena su nuevo sencillo ‘Wrong’

107 0

La gran leyenda del pop electrónico Depeche Mode, estrena hoy a nivel mundial Wrong, el single debut de su doceavo álbum, Sounds of the Universe, cuyo lanzamiento esta previsto para el próximo 20 de Abril.

El álbum ha sido producido por Ben Hiller, quién en el 2005 participó en su disco “Playing The angel”. Este nuevo trabajo discográfico ha sido catalogado como ecléctico y energizante, y promete volver a encantar con sus nuevos sonidos a todos sus seguidores.

Ddepeche Mode es una de las bandas con mayor influencia en la era post-punk, con ventas por más de 100 millones de unidades, así mismo pertenecen a una selecta liga premier de súper grupos que han sobrevivido desde principios de la década de 1980 con sus ideales, visión creativa y miembros centrales intactos.

Formado en 1981, Depeche Mode – Martin Gore, Dave Gahan y Andy ‘Fletch’ Fletcher – continúa obteniendo reconocimiento crítico y comercial alrededor del mundo tanto dentro como fuera del estudio. Los once álbumes de estudio de la banda han llegado a los primeros diez lugares, no sólo en Inglaterra y Estados Unidos, sino en otros 20 países alrededor del mundo incluyendo Canadá, Alemania, Francia, Italia, España, Suecia, Dinamarca, Suiza y Bélgica. Desde sus inicios hasta ahora, los conciertos en vivo de Depeche Mode continúan siendo una atracción que se tiene que ver. El grupo tocó frente a 2.8 millones de personas alrededor de 31 países en su última gira.

Las ciudades de EUA y Canadá es donde se le dará apertura a su próxima gira; y las fechas del “Tour of the Universe” ya han sido anunciadas. Toronto será el punto de inicio el próximo 24 de julio, los boletos para fechas por 22 ciudades norteamericanas están programados para salir a la venta el 13 de marzo. Se ha confirmado además que Depeche Mode tocará en la Arena 02 de Londres el 30 de mayo.

Fuente: EMI

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados