Depeche Mode mostrará nueva tecnología para su concierto en Bogotá

depeche-mode-6205590-2Colombia se convertirá en el segundo país latinoamericano que gozará de un espectáculo en donde el montaje no interrumpirá la óptica visual de los asistentes y dará mayor cercanía con la banda. Al contrario de los demás conciertos realizados en el país, Tour of the Universe no tendrá el tan criticado House Mix (Controles de sonido, luces y video) en la mitad del público.

Tal como pasó con el montaje de The Police en Buenos Aires, Depeche Mode contará con un nuevo sistema que ubica el House Mix y sus ingenieros de sonido en los laterales del escenario, en este caso el Parque Simón Bolivar. Esta innovación lo que busca es no sólo eliminar la incomodidad que representa para los asistentes ubicar esta cabina en medio del público sino también, desarrollar nuevos adelantos tecnológicos en cuanto a la precisión y proyección del sonido.

De esta manera, las personas que asistan al concierto de Depeche Mode el próximo 10 de octubre en el Parque Simón Bolívar en las localidades de preferencia y general tendrán una visibilidad total del show y estarán más cerca del escenario.

A 2  semanas para que el público colombiano pueda disfrutar de esta magnifica producción en vivo, el ambiente se ha emocionado mucho y la expectativa sigue creciendo. Al parecer la boletería se encuentra cerca de su agotamiento y los productores continúan con los preparativos para que el show sea un éxito y todo un gran evento que de mucho de qué hablar.

Fuente: Vive.in

Otros links relacionados