DSC03640-640x359

Este Domingo 16 de Marzo la velocidad, la destreza y las capacidades off-road de los autos participantes, se tomaran la pista 4×4 del Autódromo de Tocancipá en la segunda versión del Festival Off-Road organizado por la revista Naves 4×4 y patrocinado por Nissan, en donde la dosis de adrenalina será constante.

30 tripulaciones a bordo de los mejores 4×4 de marcas como Nissan, Toyota, Land Rover, Suzuki, Ford y Jeep, se encontrarán en el más importante evento de fomento de la actividad off-road en la capital y sus alrededores.La jornada estará animada por la lucha segundo a segundo por ubicarse en lo alto del podio, en donde Luis Fernando Bernal y Jaime Alarcón, ganadores de la edición pasada darán todo por no ser vencidos. Las emociones, que brindarán estas tripulaciones serán el plato fuerte para todos los asistentes quienes vivirán buenos momentos, en donde la adrenalina, aportará su propia dosis al observar las poderosas máquinas luchando en una pista rápida, con obstáculos, y por supuesto con bastante barro.

El evento se creó para celebrar el cumpleaños de Naves4x4.com, primer medio colombiano especializado en vehículos 4×4, actividades recreativas y deportes off-road.

Este año, además de las dos categorías previas, (La primera, hasta cuatro cilindros, la segunda más de cuatro cilindros), se abrió una tercera, exclusivamente para camionetas Pick Up de la marca Nissan, quienes inaugurarán el 1er. Desafío Nissan Pick Ups, todo un banquete de emociones fuertes para un público que vive la pasión del off-road y el 4×4.

Afiche2014festimpres_2-440x640

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados