Atlético de Madrid visita al Papa Benedicto XVI antes de su juego con Lazio

El Papa Benedicto XVI ha recibido en audiencia al Atlético de Madrid al que deseó “suerte” ante el partido de Liga Europa que disputará este jueves en Roma frente al Lazio.

A la audiencia, celebrada en el Aula Pablo VI, asistieron todos los jugadores del equipo rojiblanco, la directiva, encabezada por su presidente, Enrique Cerezo, y el consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín; el entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, y el cuerpo técnico de club.

En total, algo más de 80 personas formaron parte de la delegación “colchonera”. Sólo faltaron los jugadores Tiago Mendes, Antonio López y Fran Mérida, los dos primeros por lesión y el tercero por no poder jugar el torneo continental, al haberlo disputado ya esta campaña con el Braga.

La delegación madrileña, que fue introducida por el cardenal de Madrid, Antonio María Rouco Varela, ocupó las primeras filas del Aula Pablo VI y cuando fue anunciada su presencia y el mismo papa la nombró para saludarles muchas de la más de diez mil personas que asistieron a la audiencia corearon Atlético de Madrid y ondearon algunas banderas españolas.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados