De acuerdo a lo confirmado hoy por varios medios locales, el Atlético de Madrid disputará el próximo 16 de mayo un partido amistoso contra el equipo Millonarios de Colombia en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá.

Así lo informó el club ‘rojiblanco’ de la Liga Española, que el viernes presentará el encuentro en un acto que se celebrará en la sala Vip del estadio ‘Vicente Calderón’.

El delantero colombiano Radamel Falcao García, artillero del equipo madrileño e internacional con la selección ‘cafetera’, ejercerá de anfitrión del partido amistoso en la presentación del viernes, en la que también participarán Enrique Cerezo, presidente del Atlético, y Orlando Sandi, embajador de Colombia en España, entre otros.

Barcelona jugaría en Medellín

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, anunció este jueves, a través de su cuenta en la red social Twitter, que inició gestiones para que el Barcelona juegue un partido en el Atanasio Girardot.

El mandatario local precisó que en su reciente visita a España expresó su deseo al Club y que en los próximo días formalizará la solicitud.

El Barcelona, el club de fútbol más importante del mundo hoy, con su súper estrella Messi, disputaría el amistoso ante un equipo antioqueño aún por definir. En la baraja estarían: Atlético Nacional, Deportivo Independiente Medellín, Itagüí y Envigado, todos pertenecientes a la primera A del fútbol colombiano.

El juego se cumpliría a mediados del año 2013 y sería otro de los grandes eventos que tendría la capital antioqueña, que recientemente ha sido visitada por varias personalidades internacionales.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados