unnamed

Discovery invita a los colombianos a vivir una experiencia sin precedentes, en la que pondrán a prueba su estado físico, destreza e ingenio haciendo parte de la Aventura Discovery.

Las calles de Bogotá y Medellín han sido elegidas como el escenario donde los participantes serán puestos a prueba en esta increíble experiencia que DISCOVERY realiza por primera vez en el país.

Los amantes del deporte, corredores amateur y deportistas de alto rendimiento podrán disfrutar junto a su familia y amigos de una actividad que fomenta el desarrollo físico y mental dentro de un espacio urbano y natural.

Aventura Discovery es una experiencia integral que ofrece a los participantes la oportunidad de retarse a si mismos; más que una competencia atlética o deportiva, es la posibilidad de medirse y lograr un triunfo personal, con obstáculos que exigen y ponen a prueba a quienes sienten una conexión especial con Discovery. Aventura Discovery les permitirá vivir una experiencia que refleja lo que ven en el canal y sentirse parte de él, sin necesidad de ser atleta profesional.” Expresó Claudia Chagüi, Vicepresidente de Contenido de Discovery para Colombia.

La carrera se llevará a cabo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, en Bogotá el domingo 4 de octubre y alrededor de Plaza Mayor y Exposiciones en Medellín, el domingo 11 de octubre.

Las inscripciones inician el jueves 16 de julio a través de la página web www.aventuradiscovery.com para que familias, amigos o compañeros de trabajo conformen su equipo y vivan una auténtica aventura al estilo Discovery. Ésta no es solo una competencia, es un espacio para vivir y compartir emociones, risas y superar retos.

Aventura Discovery está diseñada por categorías para que puedan participar desde aficionados hasta expertos; pero principalmente para que todos puedan vivir una experiencia DISCOVERY.

Las categorías son:

· 3K: diseñada para niños mayores de 6 años quienes podrán ir acompañados de un familiar/adulto responsable. Pueden participar de manera individual o en equipo.
· 10K: diseñada para personas mayores de 13 años. Pueden participar de manera individual o en equipo.
· 15K: diseñada para personas mayores de 16 años. Pueden participar de manera individual o en equipo.

El costo de la inscripción por persona es de $60,000 pesos para la categoría 3k, $80,000 pesos para la 10k (en preventa hasta el próximo 28 de julio) y $90,000 pesos para la categoría 15k. Para adquirir tu inscripción online puedes visitar la página www.aventuradiscovery.com

¡RETA TUS LÍMITES, COMPARTE TU SENTIDO DE LA AVENTURA Y VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN ESTA ORIGINAL CARRERA DE OBSTÁCULOS QUE PONDRÁ A PRUEBA TU DESTREZA Y CONOCIMIENTOS!

Para conocer más acerca de Aventura Discovery, visite www.aventuradiscovery.com, www.tudiscovery.com o síganos en Twitter @aventdiscovery, en facebook.com/aventuradiscovery y en Instagram @aventuradiscovery

 

Otros links relacionados