Bayer Leverkusen y Barcelona juegan por octavos de final en la ‘Champions’

189 0

Este martes, en Alemania comenzará a disputarse la serie. Además jugarán Lyon de Francia y APOEL FC de Chipre. Televisa ESPN y ESPN+ a partir de las 16.45 de Argentina, 14.45 de Colombia.

Este martes comenzarán a disputarse los octavos de final de UEFA Champions League. Barcelona ante Leverkusen y Lyon frente a APOEL FC serán los cruces de la primera jornada de la ronda eliminatoria.

La UEFA Champions League es el torneo más importante de Europa a nivel clubes de fútbol.

Bayern Leverkusen será local de Barcelona en el primer juego de los octavos de final de Champions League. El equipo alemán, segundo clasificado del Grupo E, recibirá la visita del equipo catalán, quien se adjudicó el primer lugar en el Grupo H.

El partido, que comenzará a partir de la hora 16.45 de Argentina, se disputará en el Bay-Arena y será arbitrado por el escocés Craig Thomson.

En Francia, Lyon recibirá al APOEL FC de Chipre. Los locales fue segundo del Grupo D, mientras que sus rivales fueron los mejores del Grupo G. El juego comenzará a las 16.45 de Argentina, se disputará en el Stade Gerland de Lyon y será arbitrado por el italiano Paolo Tagliavento.

El resto de los juegos de ida por octavos de final serán:

Zenit de Rusia Vs. Benfica de Portugal, el 15 de febrero
Milan de Italia Vs. Arsenal de Inglaterra, el 15 de febrero
CSKA de Rusia Vs. Real Madrid de España, el 21 de febrero
Napoli de Italia Vs. Chelsea de Inglaterra, el 21 de febrero
Marsella de Francia Vs. Inter de Italia, el 22 de febrero
Basel de Suecia Vs. Bayern Munich de Alemania, el 22 de febrero