Este domingo 12 de agosto a partir de la 1:30 de la tarde y hasta las 5 pm, Caracol TV transmitirá de manera ininterrumpida la clausura de los Juegos Olímpicos.

Con una participación destacada por parte de los colombianos, los Juegos Olímpicos se convirtieron en el mejor entretenimiento para los televidentes desde su inicio.

Según datos de Ibope de julio 25 al 9 de agosto, el 82,9 % de la población colombiana, siguió en algún momento el desarrollo de estas justas deportivas a través de Caracol TV.

Igualmente, al 9 de agosto, gracias a la edición “live u”, sistema que permite salir al aire desde cualquier escenario de manera inmediata, Caracol TV transmitió 157 horas, a través de 11 señales satelitales, siguiendo con especial cuidado la participación del equipo nacional.

Un grupo de 20 personas que se desplazó a Londres y cerca de 40 en Colombia, han trabajado en turnos de 24 horas, para hacer la producción de este evento deportivo totalmente en alta definición, de tal forma que quienes tienen la posibilidad de recibir señal de la TDT pueden verlo en calidad digital sintonizando Caracol HD.

Además, 6 profesionales de este canal privado de televisión hicieron parte del selecto grupo que trabajó para la OBS (Olympic Broadcasting Services), compañía encargada por el Comité Olímpico Internacional de producir y emitir la señal para todo el planeta.

Fuente: Canalcaracol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados