Colombia contó con suerte en el sorteo de Brasil 2014

175 0

seleccion_colombia_

Se acaba de conocer el Sorteo de Brasil 2014 para el Campeonato Mundial de Fútbol y Colombia quedó como cabeza del Grupo ‘C’  el cual quedó integrado por Grecia, Costa de Marfil y Japón al parecer un buen grupo en donde la suerte acompañó a nuestro país.

El equipo dirigido por  José Pékerman jugará su primer partido el 14 de junio en Belo Horizonte contra Grecia, a las 11:00 a.m.. El segundo será el 19 contra Costa de Marfil, a la misma hora, en Brasilia y el tercero ante Japón el 24 en Cuiabá, desde las 2:00 p.m.

Brasil-Croacia en Sao Paulo, será el partido que inaugurará el mundial el día 12 de junio, a partir de las 3:00 p.m..

Previo al inicio del sorteo los presidentes de Brasil, Dilma Rousseff, y de la Fifa, Joseph Blatter, pidieron un minuto de silencio en honor del fallecido exmandatario Nelson Mandela.

“Un minuto de silencio en memoria del gran líder sudafricano Nelson Mandela. Brasil y el pueblo brasileño se inclinan delante de su memoria”, dijo Rousseff al lado de Blatter en la ceremonia que se celebra en Costa do Sauipe.

Los bombos, que se dieron a conocer el pasado 3 de diciembre, tienen entre los cabezas de serie a Colombia, Argentina, Alemania, Bélgica, España, Suiza, Uruguay y Brasil, éste último, por ser país anfitrión tiene la seguridad que estará ubicado en el grupo A.

Así quedaron conformados los Grupos: 

Grupo A: Brasil, Croacia, México, Camerun
Grupo B: España, Holanda, Chile, Australia
Grupo C: Colombia, Grecia, Costa de Marfil, Japón
Grupo D: Uruguay, Inglaterra, Costa Rica, Italia
Grupo E: Suiza, Ecuador, Francia, Honduras
Grupo F: Argentina, Bosnia, Irán, Nigeria
Grupo G: Alemania, Portugal, Ghana, Estados Unidos
Grupo H: Bélgica, Argelia, Rusia, Corea del Sur

Fuente: El Espectador

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados