seleccion colombia sub 20

Tras un primer partido en el que se llevaron los cafeteros el triunfo, el próximo domingo 13 de enero los colombianos se enfrentarán a sus similares de Chile y así poder poner un pie en la siguiente etapa del torneo.

El partido pinta con mucha emoción ya que los chilenos vienen de derrotar también a los dueños de casa (Argentina) y están confiados en poder pasar a la segunda ronda del torneo Sudamericano Sub 20. 

El encuentro será en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, y podrá ser visto a partir de las 3:15 de la tarde, hora de Colombia, por la señal del Gol Caracol.

Ambos equipos vencieron en la primera fecha por idéntico resultado y comparten la punta del grupo A, integrado también por Argentina, Paraguay y Bolivia. El encuentro entre Chile y Colombia será en el marco de la tercera fecha, ya que hoy viernes se disputará la segunda fecha que tiene al equipo de Restrepo libre. Chile, en tanto, se enfrentará al que se supone es el equipo más débil del grupo: Bolivia.

Por lo demostrado en el primer partido y durante la etapa de preparación para este Sudamericano, el domingo estaremos ante un partido de candidatos, ya que Colombia y Chile, junto con Argentina y Brasil, son las máximos favoritos para quedarse con el trofeo y, lo más importante, un pasaje para el Mundial de Turquía que se disputará este año.

Posibles Alineaciones:

Colombia Chile
Cristian Bonilla Darío Melo
Jherson Vergara Felipe Campos
Deivy Balanta Igor Lichnovsky Osorio
Yair Ibargüen Valber Huerta
Felipe Aguilar Mario Larenas
Juan Fernando Quintero Claudio Baeza
José Leudo Sebastian Martínez
Cristian Palomeque Diego Rubio
Sebastián Pérez Bryan Rabello
Brayan Perea Cristian Cuevas
Jhon Córdoba Nicolás Castillo
DT: Carlos Alberto Restrepo D.T.: Mario Salas

 

No te pierdas el encuentro, Colombia Vs Chile en vivo 13 Enero 2013. El partido será transmitido en vivo por la página oficial del gol caracol, a través del siguiente link: http://www.golcaracol.com/.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados