Marcelo Gutierrez - Action

El  colombiano Marcelo Gutiérrez, quien ocupara el segundo lugar en el Red Bull Valparaíso Cerro Abajo 2014 nos comparte el video donde baja por las extensas escaleras de la ciudad chilena de Valparaíso.

‘Comparto el video de mi carrera hace una semana en Valparaiso! Desde el pecho se ve demasiado impresionante! Disfrutenlo y compartanlo con sus amigos! Me cuentan que les parecen los diferentes angulos de las camaras para saber si vale la pena seguir haciendolos asi.

Gracias por todo el apoyo!’

Marcelo Gutiérrez finalizó en segunda posición en el Descenso Urbano “Valparaíso Cerro Abajo” disputado el pasado Domingo, manteniendo su racha de podios en el descenso urbano más famoso del mundo. Gutiérrez se enfrentó al descenso de Valparaíso sobre uno de los prototipos de la Giant Glory.

Este arriesgado descenso tiene lugar en las empinadas calles de la ciudad costera de Valparaíso (Chile). Desafía a los corredores y a sus monturas con una serie de calles empedradas, estrechas escaleras, pequeños callejones, y unos impresionantes saltos que enamoran al público. La carrera, de la que ya se han celebrado 11 ediciones, atrae a miles de espectadores y es uno de los eventos cruciales del lugar.

“Tienes que asumir muchos riesgos si quieres ganar esta carrera”, dijo Gutiérrez. “Yo lo hice lo mejor que pude, y me he quedado muy satisfecho de cara a las próximas citas de la Copa del Mundo”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados