Combate Space, peleas de primer nivel con dos eventos en vivo desde los EEUU y Alemania

143 0

Serán dos eventos en vivo desde los EEUU y Alemania, con peleas de primer nivel.

En el año de su vigésima primera temporada y para alegría de todos los fanáticos del deporte, Combate Space nos propone vivir un marzo a puro boxeo, con varios programas especiales y eventos en vivo.

El jueves 22 a las 11.50p.m. tendremos un nuevo programa especial con la previa del combate entre Erik Morales y Danny García, que viviremos en directo el sábado siguiente. Una semana antes, nuestro equipo periodístico brindará sus consideraciones sobre el inminente combate, repasando imágenes de las peleas Morales-Cano (17/9/11) y García-Holt (15/10/11).

El sábado 24 a las 8p.m. y en directo desde Houston, transmitirá para Latinoamérica Erik Morales vs. Danny García, por el título mundial superligero CMB. Además, se destacan otras contiendas, como James Kirkland vs. Carlos Molina en la categoría superwelter; y José Miguel Cotto vs. José Luis Castillo en peso welter.

En tanto que el sábado 31 a la 1p.m. (, cerraremos un mes a puro boxeo con un nuevo evento en directo desde Alemania, cuya atracción principal será la disputa entre Arthur Abraham y Piotr Wilczewski por el título europeo supermediano OMB.

Como es habitual, las transmisiones contarán con el relato desde el ring side de Juan Abraham Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.

Los invitamos a seguir la previa de los eventos a través de la página web y del Facebook de Combate Space (http://www.facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios.

Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios):

• Jueves 22 de marzo, a las 11.50p.m., programa especial con la previa del combate entre Erik Morales vs. Danny García, con imágenes de Morales-Cano y García-Holt.

• Sábado 24 de marzo (*), a las 8p.m., Erik Morales vs. Danny García por el título mundial superligero CMB, en directo desde los EEUU. Además, James Kirkland vs. Carlos Molina en la categoría superwelter; y José Miguel Cotto vs. José Luis Castillo en peso welter.

• Sábado 31 de marzo (*), a las 1p.m., Arthur Abraham vs. Piotr Wilczewski por el título europeo supermediano OMB. En directo desde Alemania.

Fuente: Mediática

Otros links relacionados