Tras las jugadas realizadas por el jugador del Barcelona en la Euro Copa 2012, el jugador ha sido comparado con el personaje de TV japonés y que contaba con la habilidad de deshacerse de varios jugadores en tan solo unos cuantos pasos.

¿Cuántos de nosotros no salíamos a jugar un partidito después de ver la serie animada de los “super campeones” con los amigos del barrio?, un diario español comparo al jugador del Barcelona con Oliver Atom, jugador del Niupi en la serie.

“He recibido las fotos y saber que se han compartido en Internet. Hay momentos curisoso que pueden ocurrir en los partidos, estas comparaciones son divertidas.  Significa que los oponentes me respetan “- Andrés Iniesta.

Dos imágenes han estado circulando por internet del Grupo C de la Eurocopa, Andrés Iniesta, rodeado por los italianos y los defensores de los croatas, donde claramente el parecido con algunos momentos de la serie es indiscutible, además, el jugador se enfrenta a todos sin pizca de duda y valentía.

La prensa o incluso los propios fanáticos del fútbol, jamás pensaron que podrían llegar a ver una escena similar a las de la serie, en dónde Oliver Atom es el protagonista de una serie de animada japonesa en la que aparece corriendo jugando fútbol titulada”Captain Tsubasa”.

Iniesta, sin duda, ha destacado la Eurocopa 2012 y que ha sido clave en el seleccionado español para las próximos partidos en la fase de grupos. El siguiente video también incluye al jugador  del Barcelona campeón de la Copa del Mundo hace dos años.

Otros links relacionados