Con 5 goles de Messi y 2 de Tello, Barcelona pasa a cuartos de final de la Champions League

202 0
Tello celebrando su segundo gol en el partido

En un partido alucinante para la afición azulgrana por el resultado obtenido al final, Lionel Messi se consolidó como el goleador del torneo y ayudó a que su equipo pasara sin problemas a la siguiente etapa del torneo de campeones de Europa.

Aunque el equipo Aleman Bayern Leverkusen llegó a proponer al Bernabeu sus esfuerzos parecieron anodinos ante los hombres de Guardiola que desde el minuto 25 comenzaron a cabalgar tranquilamente el juego y terminaron goleando de forma abrumadora a los teutones.

Lionel Messi llegó a 12 goles en la competición y se convirtió en el mayor goleador del torneo, aparte logró por primera vez 5 goles en un partido internacional y con sumó a su estadística personal un triunfo que lo consagra nuevamente como el mejor del mundo, no solo por los movimientos que hace en la cancha sino por los números que obtiene con su equipo.

El Bayern al final del partido logró hacer el gol de la honra y que ponía el global de los encuentros en 10-2 a favor del Barcelona. Al final un satisfecho Guardiola recibió la felicitación del entrenador del equipo alemán y procedió a la rueda de prensa a alabar a sus jugadores por el excelente comportamiento en la cancha.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados