Con dos goles de Falcao, Atletico de Madrid de visitante se impone ante el Lazio

El colombiano Falcao García fue la gran figura del partido en el que el Atlético de Madrid superó a domicilio 1-3 al Lazio de Italia en partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

El Tigre lideró la remontada de los españoles que arrancaron perdiendo el partido con el tanto de Miroslav Klose, pero un tanto de Adrián y dos más del colombiano voltearon el marcador.

El conjunto madrileño sumó con merecimiento un marcador fenomenal para el duelo de vuelta de la próxima semana en el Vicente Calderón, un trámite para el grupo dirigido por el argentino Diego Simeone salvo hazaña de su contrincante italiano, que lució como un equipo menor en las ‘garras’ del Tigre.

Simeone salió prácticamente con todo en el Olímpico de Roma. No reservó casi nada. Con la baja por lesión del portugués Tiago, sólo dio descanso al turco Arda Turan e incluyó en el once a Koke para afrontar un duelo de ida que cumplió con las previsiones de intensidad, pero rompió todos los pronósticos de igualdad.

Ahora el Atlético deberá esperar el partido de vuelta para confirmar su ventaja y pasar a la siguiente ronda de la UEFA.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados