Hoy los ojos estaban puestos en el líder de los Barceloneses, no solo por las noticias que se producían con respecto a sus millonarios ingresos, sino también porque con una sola anotación se igualaría a César Rodríguez como mayor anotador del azulgrana.

Messi sin embargo, superó todos los presagios y no solo igualó la marca de su predecesor, sino que la superó ampliamente al lograr tres goles que contribuyeron a que su equipo ganar 5 a 3 ante el Granada. Ahora el rosarino es el nuevo mayor goleador del Barcelona con 234 anotaciones desde que está vistiendo la camiseta.

El Granada no solo salió a proponer juego, sino que también hizo lo suyo y puso en problemas a los dirigidos por Guardiola al empatar el encuentro, pero tenía que aparecer la genialidad del argentino para acallar cualquier duda sobre el rendimiento del equipo y sobre todo de su entrenador. Dos goles pusieron a sus hinchas a delirar y a los medios a dar aplausos a su genialidad.

Sin duda, los hinchas del Barcelona no pueden dejar de alabar a su ídolo, quien acaba de dejar un punto muy alto para cualquier otro jugador que le siga en su puesto o incluso en su carrera por ser uno de los más grandes artilleros del conjunto español.

Como dicen los ingleses, esto es history on the making y los medios no podrán quitarle los ojos de encima, ya que a sus 24 años tiene todo por delante para batir muchos números y seguir dejando a otros en la mitad de la lucha.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados