Continúan las inscripciones para la carrera de la humanidad:Nike+human race 2009

Serán 10.000 los colombianos que podrán participar, corriendo el próximo 24 de octubre, en el evento atlético simultáneo más grande del mundo

Desde el pasado jueves 3 de septiembre, los colombianos tienen la oportunidad de inscribirse en la versión 2009 del evento atlético global más grande del mundo: la NIKE + HUMAN RACE 10k.

La carrera será el primer evento nocturno de grandes dimensiones de Bogotá y se llevará a cabo de manera simultánea en cientos de ciudades del mundo, en todos los continentes, el sábado 24 de octubre. Algunas de las sedes oficiales de Human Race 2009 son: Nueva York, Londres, Buenos Aires, Seúl, Tokio y Sydney.

Para las inscripciones locales, los corredores podrán dirigirse en Bogotá a todas las NIKE STORES de la ciudad. Para hacer el proceso de inscripción Online, pueden registrarse a través de la página web: www.carrerasnikecolombia.com.

Los fines de semana previos al 24 de octubre, día de la carrera, se realizarán tres jornadas de entrenamiento para quienes quieran llegar con todo su potencial al evento: se realizarán dos maratones de  aeróbicos y una carrera de 3 kilómetros.

Fuente: Guiomar Jaramillo Comunicaciones

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.