Cristiano Ronaldo: una mala noche le pasa a cualquiera

134 0

Pues esta nota no tiene mucho que ver con el rendimiento en la cancha, sino con lo que a muchos nos ha pasado. Salimos con nuestra novia, para pasearla y quedar bien llevamos nuestro cochecito, o en su defecto pedimos uno prestado. La noche pinta para ser especial y de pronto… el auto nos deja botados a media calle. Enojados volteamos a ver nuestra carcachita y pensamos ‘seguramente al Cristiano Ronaldo nunca le pasa esto’.

Pues qué creen… que sí le pasa.

Para consuelo de todos a los que alguna vez nos ha fallado la nave cuando más la necesitábamos (aclaramos, estamos hablamos de carros, no de problemas sexuales), les contaremos que hasta Cristiano Ronaldo sufre estos problemas ‘de simple mortal’.

Ahí tienen que el delantero del Real Madrid viajaba muy feliz a lado de su novia Irina Shayk, cuando inesperadamente su Lamborghini Aventador se descompuso en una calle de Madrid. Como Cristiano Ronaldo no tiene ni la menor idea de mecánica (bueno, nosotros tampoco) tuvo que ser auxiliado por una grúa.

Lo que más coraje debió darle al futbolista, es que a penas tenía unos días de haber comprado su flamante auto, el cual está valuado en 350 mil de euros.

Aun no se conocen las causas de la avería, pero se supo que el día de hoy Cristiano Ronaldo no pudo entrenar con normalidad debido a una gripa. ¿Habrá sido por estar esperando la grúa en la fría noche, o del puro enojo de que su auto carísimo lo hizo quedar mal con la señorita Irina?

Ya ven, una mala noche la tiene cualquiera.

Otros links relacionados