Deportes RCN y Real Madrid invitarán a 15 niños entre los 5 y los 14 años a participar de las Clinics Deportivas, cuyo objetivo es mejorar las habilidades futbolísticas, técnicas y tácticas, con la misma metodología de trabajo que se utiliza en las divisiones inferiores del club español.

La actividad ya se ha realizado con éxito en Medellín y Bucaramanga; ahora, la búsqueda de nuevos talentos se traslada a Manizales del 3 al 8 de julio de 2017 (Colegio Granadino) y a Barranquilla del 17 al 22 de julio de 2017 (Colegio Alemán).

Publicidad

Para ser uno de los invitados especiales, los padres o representantes legales del menor deben enviar un video de máximo un (1) minuto, en el que un amigo, familiar o entrenador del niño esté contando por qué el niño merece asistir al evento.

El video debe ser enviado desde la cuenta de twitter de los padres, nunca desde la del menor, mencionando la cuenta @DeportesRCN y con la etiqueta #ElRealMadridyRCN. A través de la página oficial en Facebook del Canal RCN, se informará el momento a partir del cual podrán enviar sus videos y los primeros 15 en hacerlo tendrán su cupo.

Para mayor información de las Clinics en Colombia, los interesados pueden ingresar a www.frmclinicscolombia.com y enterarse de esta gran actividad que busca explotar el potencial deportivo de nuestros futuros astros del balompié, que es organizada por Deportes RCN y Real Madrid.

Fuente: CanalRCN

Otros links relacionados