“Desafío de guerreros”, los 5 kilómetros de carrera más divertidos en Bogotá

385 0

El parque PANACA SABANA recibirá al Desafio de Guerreros, en el que una pista compuesta de sorpresas, agua, barro, ascensos, descensos y múltiples obstáculos, será el escenario de esta competencia, que no busca premiar a un ganador, sino que invita a los participantes a poner a prueba su espíritu aventurero y deportivo.

Slide-Guerreros-6

A tan solo 40 minutos de Bogotá, los Guerreros que decidan asumir el reto de los 5k se encontrarán con una actividad deportiva para compartir con amigos y familia, una actividad pensada para hombres y mujeres de 14 a 65 años y que en sus ediciones pasadas ha sumado a 25 mil guerreros participantes.

Adicional a este desafío, los visitantes del parque que no hagan parte de la competencia, podrán disfrutar como espectadores de la carrera y  de las actividades habituales que ofrece el mundo PANACA SABANA, que operará hasta el 31 diciembre del 2014.

El sábado 13 y domingo 14 de diciembre, el Parque PANACA SABANA recibirá a personas de Estados Unidos, México, Ecuador, Venezuela, Argentina, Reino Unido, Brasil, España y Holanda; que tomarán la partida durante la jornada doble del Desafío.

Estos dos días de actividades deportivas, serán una gran oportunidad de cerrar el año dejando en el campo de batalla todo lo acumulado durante 2014, renovarse para empezar un 2015 lleno de retos y metas, y además de disfrutar de un espacio lleno de naturaleza como lo es PANACA SABANA.

A partir del primer trimestre de 2015, el PARQUE AGROPECUARIO DE LA SABANA S.A. abrirá sus puertas bajo una NUEVA MARCA COMERCIAL, se presentará una propuesta innovadora alrededor de los animales domésticos y los productos y servicios contarán con nuevas opciones de diversión campestre familiar para la región, evolucionando la experiencia que se ofrece a los visitantes inspirados en la versatilidad, diversión y magia que ofrece el mundo de los caballos.

La entrada al parque mantiene su precio habitual, los interesados en participar en la competencia deben pagar un valor adicional, información sobre valores: www.desafiodeguerreros.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados