Radamel Falcao García se enojó al leer las declaraciones del periódico ‘The Sun’, en las que se asegura que el samario mantiene un romance con la famosa modelo ecuatoriana Natalia Vélez, razón por la cual le dio un poder a su abogado para iniciar una demanda, pues él no conoce a la modelo.

Familiares del colombiano aseguraron a la emisora ‘Blu Radio’, que Falcao ya hizo entrega del poder al abogado, ya que quiere que su imagen no se dañe, y mucho menos, su relación amorosa, pues él lleva cinco años de casado con la cantante argentina Lorelei Tarón, con la que recientemente estuvo en público recibiendo el premio al ‘Deportista del Año’ que le otorgó la revista ‘GQ’.

Natalia, quien está radicada desde hace muchos años en Medellín, al conocer la noticia escribió en su cuenta de Twitter, que ella tampoco conoce al delantero y que este rumor la está perjudicando, porque su nombre ha sido manchado.

Y no es para menos que las reacciones de los implicados no sean las mejores, pues el diario británico fue muy enfático diciendo: “la estrella del Atlético de Madrid ha tenido una temporada para recordar marcando 10 goles en 11 partidos de La Liga. Y el delantero suramericano se ve que ha marcado de nuevo con la hermosa súper modelo Natalia Vélez”.

Después el periódico hizo referencia a que dos de los equipos británicos más destacados de fútbol se están disputando para que Falcao juegue con ellos, pero que a la final no importa en cuál juegue, sino que la “bella” Natalia llegue a sus costas… Esperemos que las cosas se aclaren pronto para que los ‘protagonistas’ de esta película no se vean muy afectados.

Fuente: El colombiano

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados