El Mirandés confía en pasar a la siguiente ronda en la Copa del Rey

El Mirandés ha vuelto a demostrar que, aparte de sus hazañas en el campo, también tiene tirón de audiencia. El conjunto ha perdido por la mínima en la ida copera frente al Athletic, pero ha asaltado el prime time, con récord incluido para Cuatro, pese a que las estrellas Denzel Washington y Ryan Reynolds han visitado este martes El Hormiguero.

El equipo revelación de la temporada, que ya ha eliminado a tres primeras espadas del fútbol español, ha visto, sin embargo, esta semana cómo el Athletic Club apagaba de momento las luces de la fiesta que vivía Miranda de Ebro desde hace unas semanas.

Y es que Fernando Llorente, el mejor jugador de los vascos, ha dejado medio sentenciado (1-2) el pase a la final de la Copa del Rey gracias a su doblete. Ahora, los de Miranda de Ebro tienen un nuevo reto a la vista: dar la vuelta a la eliminatoria en el estadio de San Mamés.

Mientras el Segunda B se prepara para una nueva gesta en el campo, en la parrilla no ha podido ser más contundente. El conjunto de Carlos Pouso, que la semana pasada se conformó con la tercera posición, ha asaltado este martes en toda regla el codiciado horario estelar.

De este modo, el nuevo partido de Copa ha congregado en Cuatro a nada más y nada menos que 3.353.000 seguidores, con un 16,3% de cuota de pantalla, convirtiéndose en el partido más visto de la cadena desde el Mundial de Sudáfrica, tal y como ha confirmado Mediaset a OTR.

El Mirandés ha completado su gesta en la parrilla al llevarse también el minuto de oro de la jornada cuando a las 22.27 horas más de 4,7 millones de espectadores, con un 21,5% de share, seguían al modesto equipo castellano leonés.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados