Esta en mal estado la grama del estadio Atanasio Girardot para juego mundialista

165 0

El tecnico del seleccionado colombiano, Eduardo Lara, dijo en una entrevista a un medio escrito que lamenta el estado de la grama en el estadio “Atanasio Girardot” de Medellín para el compromiso del sabado frente a Ecuador. Podemos decir que tiene muchos remiendos y no está en las mejores condiciones. Confío en que para el sábado estará mejor la cancha y sé que están trabajando en éso”, manifestó el entrenador colombiano.

Según el estratega, es necesario controlar la ansiedad para poder ganarle a su rival y de pasó continuar con vida en las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

“Vamos a manejar el partido con tranquilidad, con inteligencia y a tratar de no equivocarnos durante los 90 minutos (…) Si no sumamos a expensas de Ecuador, se nos va dificultar mucho la clasificación”, añadió el tecnico.

Lara aseguró que Ecuador no buscará un empate sino que por el contrario buscará el triunfo para estar entre los cuatro equipos de las eliminatorias, que tendrán el cupo directo al mundial.

Durante el segundo día de prácticas, los jugadores de la seleccion Colombia que militan en equipos de Europa fueron sometidos a un trabajo de recuperación tras el largo viaje.
Colombia es séptima en las eliminatorios con 17 puntos, mientras que su rival es quinto con 20.

Entre tanto, La empresa Ossa y Asociados puso el día de ayer en venta los últimos 7.897 boletos disponibles para el partido del sábado entre las selecciones de fútbol de Colombia y Ecuador, rumbo al mundial de 2010.

Un portavoz de la comercializadora afirmó que las entradas cuestan entre 80 y 20 dólares para lograr un lleno de apoyo al equipo colombiano en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

Hay disponibles 100 boletos para la tribuna occidental general y 5.482 para la oriental general, agregó. El estadio Atanasio Girardot tiene cupo para 53.000 espectadores.

Los aficionados ecuatorianos tendrán a su disposición 2.315 entradas en los sitios de venta en el estadio.

En el partido anterior, cuando Colombia venció 1-0 a Perú, algunas gradas estaban sin público en el estadio paisa.

Los directivos del fútbol atribuyeron la falta de aficionados en ese encuentro a los altos precios de los boletos, a veces hasta el cuádruple, por parte de los revendedores.

Medellín registra un alto índice de asistencia a los estadios y los aficionados más numerosos corresponden a los equipos locales de fútbol Nacional y Medellín.

Fuente: Radio Santafe

Comments are closed.