REAL SOCIEDAD - ATLÉTICO MADRIDEl goleador colombiano se entrenó con normalidad y parece haber superado la sobrecarga muscular que lo venía aquejando en las últimas fechas. La prensa está muy pendiente del encuentro por dos razones una es la posible transferencia del delantero colombiano a  otro equipo para la siguiente temporada dado su alto rendimiento y el record de Lionel Messi.

El delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao García dio síntomas este viernes de haber dejado atrás sus molestias por una sobrecarga muscular y se ejercitó con normalidad junto a sus compañeros, por lo que estará disponible para el encuentro frente al Barcelona del domingo.

Falcao, que fue baja de última hora en el choque de Copa del Rey del pasado miércoles por precaución debido a una sobrecarga muscular, regresó este viernes a los entrenamientos, después de que no trabajara con el grupo en la sesión del jueves.

El que no estuvo en la sesión de este viernes fue el delantero Adrián López, que, con un esguince de tobillo sufrido en los primeros minutos del partido de Copa del Rey ante el Getafe, siguió al margen en el gimnasio junto al uruguayo Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, que sigue ultimando su recuperación de una lesión muscular.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados