El pasado jueves, el colombiano llegó a 28 tantos en esta temporada y aseguró con un gol el paso de su equipo, el Atlético de Madrid, a la semifinal de la Liga de Europa. Los medios españoles no paran de alabar el trabajo de Falcao y del técnico Diego Simeone, quienes esperan llevar a su equipo a una nueva disputa de competiciones internacionales en Europa y quedar mucho más alto en la tabla general por la Liga española.

Con ese gol, Falcao García llegó a los 100 goles marcados en Europa. 72 anotaciones con FC Porto, en la Liga de Portugal, Copa de Portugal y Liga de Europa. Además de los 28 tantos con Atlético de Madrid, en esta temporada, 20 por Liga de España y ocho en la actual Liga de Europa.

Ahora, Atlético de Madrid buscará un cupo a la final de la Liga Europa cuando enfrente, el próximo 19 de abril, a otro equipo español, Valencia que eliminó al AZ Alkmaar de Holanda.

El primer partido de la nueva llave de ida se jugará en el estadio Vicente Calderón el próximo 19 de abril. El enfrentamiento de vuelta será en Mestalla el día 26.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados