Falcao García se presentó ante la hinchada del Atlético de Madrid

170 0

Con mucha madurez y con un gran profesionalismo el colombiano Falcao García nuevo nueve del Atlético de Madrid recibió la camisa que lo pone ya como miembro del equipo colchonero. En la ceremonia cada pregunta que le lanzaban a Falcao encontró una respuesta muy centrada que despertó excelentes comentarios en los periodistas por su sencillez y más por lo asertivo.

Ya Falcao está preparándose para estar en competencia, con un entrenamiento con parte del equipo solo espera empezar a entrenar con el equipo completo y que el técnico lo tenga en cuenta.

Llegada a Madrid

“La alegría de poder recibir manifestaciones de cariño me da tranquilidad y la ilusión de querer trabajar mucho para dar alegrías a todos los hinchas del Atlético. Las horas previas y, luego, cuando se concretó el acuerdo entre los clubes fue una explosión mediática que me dio mucha felicidad”.

Filosofía

“La entrega al cien por cien. Cada partido lo voy a jugar con el corazón. Siempre he sentido el fútbol de esa manera. Me parece que se está armando un equipo de trabajo interesante y quiero contribuir al máximo para que el grupo pueda conseguir los objetivos que se ha trazado para esta época. Soy uno más que viene a aportar el máximo de mi potencial. Espero poder hacerlo y, con la ayuda de todo el equipo, seguir formando un grupo fuerte. Se pueden conseguir grandes cosas”.

Delantero total

“No solamente puedo hacer goles sino todo el trabajo previo para poder finalizar una jugada. Trato de participar, generar situaciones de juego al equipo y entrar en los circuitos de juego de ataque. Sobre todo tengo movilidad para desplazarme por todo el frente del ataque. No soy un típico jugador que está en el área esperando. Trato de entrar en la línea de juego durante los 90 minutos y espero que, además de eso, pueda hacer goles, que para eso estoy también”.

’El Tigre’

“Me lo pusieron (como apodo) cuando estaba en las divisiones juveniles de River Plate, exactamente tenía 15 años, porque en Argentina había un programa de televisión que presentaba todas las fechas del fútbol profesional, de la primera, y al mejor jugador del partido le daban el premio de la cancha: Era ‘El Tigre’ de la cancha. Después de un partido con el Sub 15 de River, Gonzalo Lugueño, un compañero, me dijo que había sido ‘El Tigre’ de la cancha, que había jugado muy bien. Entonces, para mis compañeros empecé a ser ‘El Tigre’ y por eso todos me llaman así”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados