Falcao habla con RCN sobre su futbol en ‘No me rendiré’

Este domingo 23 de abril a partir de las 10:00 p.m., el Canal RCN presenta un completo especial con el futbolista colombiano Radamel Falcao García. El periodista deportivo Juan Felipe Cadavid habló con el goleador cafetero en su casa en Mónaco sobre diversos temas futbolísticos y personales.

El delantero del A.S. Mónaco atraviesa un gran momento, tras marcar un gol en el más reciente partido contra Borussia Dortmund por UEFA Champions League, que terminó 3-1 y sirvió como pase a la semifinal del certamen de clubes más importante del mundo. Esto, sumado a las 18 anotaciones que tienen al club del principado como líder en la Ligue 1 de Francia.

‘El Tigre’ hace un análisis de su momento deportivo y el camino recorrido para reencontrarse con el nivel futbolístico que lo llevó a la élite del balompié mundial, antes de la terrible lesión de ligamento cruzado anterior que lo privó de asistir a la Copa Mundial de Brasil 2014, en la que la Selección Colombia logró su mejor participación en una cita orbital hasta los cuartos de final del certamen.

El 9, que ha sido figura indiscutida en River Plate de Argentina, Porto de Portugal, Atlético de Madrid, Mónaco de Francia y el combinado patrio, dejará ver su lado más humano cuando hable de la tragedia aérea de Chapecoense del 28 de noviembre de 2016, en el cual fallecieron 71 personas ligadas al planeta fútbol.

El momento actual tiene al capitán del A.S. Mónaco en boca de todos los amantes del deporte rey por varias razones: está clasificado a las semifinales de la UEFA Champions League, tiene una impresionante cifra de 45 goles en competiciones continentales de Europa y ostenta la marca de 0.9 anotaciones por partido en Champions por encima del promedio de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Además, la cantante Lorelei Tarón, su esposa, revela detalles familiares y el acompañamiento para el futbolista durante su carrera con canciones que han servido de aliento para los momentos más duros y felices.

La etiqueta para dejar comentarios en redes sociales sobre Falcao y rendir homenaje a uno de nuestros grandes representantes del deporte a nivel mundial es #ElRegresoDelTigre.