Falcao jugará un tiempo con cada equipo en el amistoso entre Millonarios y el Atlético de Madrid

La imagen corresponde a un 'montaje' de Falcao García con la camiseta de Millonarios.

El presidente de Millonarios, Felipe Gaitán, confirmó el viernes en rueda de prensa la realización del partido amistoso entre el equipo capitalino ‘albiazul’ y el Atlético de Madrid, el próximo 16 de mayo en el estadio El Campín de Bogotá.

La rueda de prensa se llevó a cabo en simultánea con una realizada en el estadio Vicente Calderón de Madrid, en donde las directivas ‘colchoneras’, el embajador de Colombia en España, Sardi, y Radamel Falcao García estuvieron presentes.

Falcao, tercer goleador de la liga española con 19 goles e hincha confeso de Millonarios, manifestó a través Twitter: “Para mí es emocionante y un orgullo regresar a Colombia vistiendo la camiseta del Atlético y para enfrentarme a Millonarios”.

En la presentación del compromiso, se dio a conocer que Millonarios recibirá cerca de 100.000 dólares de parte del elenco español.

De igual forma, Millonarios jugará un partido amistoso en agosto con el Real Madrid por el trofeo Santiago Bernabéu, en la capital española. Dichos partidos se consiguieron gracias a la labor de Noemí Sanín, exembajadora de Colombia en España y actual miembro de la junta directiva azul.

La meta de los directivos azules es que ‘El Tigre’ juegue 45 minutos con el equipo ‘embajador’ y el tiempo restante con el Atlético de Madrid.

Fuente: Elespectador

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados