Combate Space

Golovkin arriesga su corona y su invicto frente al inglés Macklin, quien viene de conseguir un KO1 frente a Alcine.

La transmisión, en vivo y en exclusiva para Latinoamérica y el Caribe, inicia las 9p.m. (MEX / COL / PE / ECU / PAN). La atracción central será la pelea entre Gennady Golovkin (31) y Matthew Macklin (31), por el título mundial mediano AMB.

Portando la misma corona que supieron ostentar ilustres nombres como Marvin Hagler, Carlos Monzón, Nino Benvenuti y Emile Griffith. Golovkin sucedió en 2010 a Felix Sturm como mandamás de los medianos versión AMB. “GGG” lleva realizadas siete defensas, la última de ella frente a Nobuhiro Ishida, a quien despachó por la vía rápida en el tercer asalto de la contienda realizada en marzo de este año.

Por su parte, el retador, apodado “Mack The Knife”, no está pasando por una racha positiva. Tras perder frente a Felix Sturm (en 2011) y Sergio “Maravilla” Martínez (en 2012), pudo recomponerse recién en su más reciente combate y volver a la victoria ante Joachim Alcine (septiembre, 2012), con un contundente KO1. Esta será su primera oportunidad de competir por campeonato mundial.

Como es habitual, la transmisión contará con el relato desde el ring side de Juan Abraham Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.

Los invitamos a seguir la previa de los eventos a través de la página web y del Facebook de Combate Space (http://www.facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios.

Sábado 29 de junio
11p.m. (ARG) / 9p.m. (COL / MEX)
Desde el MGM Grand de Foxwoods Resort, Mashantucket, EEUU

GENNADY GOLOVKIN
Campeón
26-0-0, 23 KO
(Karaganda,Kazajistán / Stuttgart, Alemania)
vs.
MATTHEW MACKLIN
Retador
Clasificado #11 AMB
29-4-0, 20 KO
(Birmingham, Inglaterra)
Pelea a 12 asaltos por el título mundial mediano AMB (160 libras)

Fuente: Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados