Los guayos Adidas Primeknit 2.0 significan la máxima expresión tecnológica para jugar fútbol

663 0

El nuevo modelo Primeknit 2.0 une dos proyectos de innovación de adidas – los originales guayos Samba Primeknit y el prototipo Primeknit FS (Footy Sock); el cual fue completamente “conceptual” y fue presentada por adidas en 2014.

adidas reveló hoy unos guayos hechos desde la punta hasta el talón con su revolucionario material Primeknit. Losadidas Primeknit 2.0 son la última actualización de los originales guayos Primeknit, lanzados y usados en la cancha el año pasado por Luis Suárez.

El nuevo modelo Primeknit 2.0 une dos proyectos de innovación de adidas – los originales guayos Samba Primeknit y el prototipo Primeknit FS (Footy Sock); el cual fue completamente “conceptual” y fue presentada por adidas en 2014.

Basados en el conocimiento de construcción ganado de la Primeknit FS, los Primeknit 2.0 vienen optimizados con la tecnología “compression fit”. Una nueva lengüeta de compresión incluye lanas de Lycra diseñadas para amarrar el área del mediopié y crear un efecto máximo de clausura. Los guayos también presentan una nueva forma y diseño anatómicos en el talón, siguiendo la forma natural de la parte trasera del pie para brindarle un soporte óptimo.

En antepié contiene una estructura tejida específicamente diseñada para brindar control. Esta estructura de control tejida ofrece una textura 3D que combina el mejor dominio del balón y una maniobralidad y tracción sin rival por el mismo camino de la suela f50 adizero.

El “cascarón exterior” de los Primeknit 2.0 se comprende de una parte superior tejida con una piel ligera de capa al vacío para proteger las lanas y retener una superficie suave, es decir, que los guayos se “sienten en casa” en cualquier clima o en cualquier cancha.

Siguiendo el reciente lanzamiento de la adizero 99g, los guayos más ligeros de todo el tiempo ya disponible en tiendas, losPrimeknit 2.0 son el más reciente producto en ser lanzado como parte de la nueva “Limited Collection” de adidas Football. Los artículos de fútbol que serán incluidos en la gama “Limited Collection” serán aquellos lanzados en cantidades súper limitadas, lo cual también demuestra lo mejor de la innovación y colaboración de adidas Football.

Con solo 10,000 pares disponibles a nivel mundial, los guayos serán la más famosa propiedad en el campo de juego cuando una selección de los mejores jugadores debuten las botas durante los partidos de la Segunda Ronda de Cuartos de Final de la UEFA Champions League esta semana.

Los guayos edición limitada adidas Primeknit 2.0 están disponibles a la venta desde el miércoles 22 de abril en las tiendas propias de adidas y tiendas especializadas.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados