James Rodriguez renueva contrato con Adidas y se pudo ver en vivo vía Twitter

1042 0

CBB-nVBWgAEjzfq

Adidas Football es la marca más grande en cuanto al uso de Twitter, y en sus más recientes tweets ha demostrado además las nuevas funcionalidades que trae Twitter con la compra de Periscope, la cual le permitió a los seguidores del Real Madrid y fans del jugador colombiano, ver en directo la firma del contrato con la marca.

El evento ha sido transmitido en vivo desde las oficinas centrales de la marca en Herzogenaurach, Alemania. La funcionalidad que estrenaron tiene que ver con la posibilidad de embeber videos dentro de los Tweets, creados a través de la herramienta Periscope y esperan que la red del pajarito supere sus índices de viralidad y novedad en contenidos.

Twitter anunció la compra de Periscope hace dos semana, una movida para tratar de parar los avances de su nuevo rival: Meerkat. La respuesta se dio tras la publicación de varios contenidos hechos por celebridades como Jimmy Fallon y Madonna.

Para Adidas, el uso de estas novedades hace parte de su contrato con Twitter, quienes le dan acceso a nuevos servicios y productos de forma tal que ayuden a mover mejor sus contenidos y generar nuevos espacios de interacción con los seguidores de la marca deportiva.

Aqui les dejamos los tweets que hicieron la campaña.