Jesé Rodriguez, futbolista del Real Madrid, presenta su “Big flow”

272 0

article-2579536-1C3C80A500000578-805_634x416

Jesé Rodriguez, jugador del Real Madrid, quiere aprovechar su imágen como futbolista, para impulsar su carrera como artista del popular género del reggaeton. Si, el género musical que se ha apropiado de las estaciones de radio latina en todo el mundo. El sencillo del nuevo grupo que conforma el delantero se podrá conocer pronto, pero ya tenemos un teaser de la canción.

La aventura no la hará solo, ya que se ha unido al dominicano Henry Mendez y ha conformado un grupo llamado “Big flow”. El grupo se completa con Dj Nuno, quien hará en las nuevas canciones de MC para el dúo.

Jesé que obviamente no ha cambiado del todo las canchas de fútbol por el reggaeton, ha intentado mantener en secreto su participación en el dúo pero poco a poco van ido saliendo a la luz sus pinitos musicales.

En las primeras imágenes que se conocieron del futbolista en su nueva faceta, su imagen salía distorsionada, pero ahora se deja ver con un traje negro, rodeado de mujeres y bailando reggaetón. Con este videoclip, el delantero del Real Madrid da el salto definitivo a la primera línea musical.