Mientras el entrenador del Barcelona dio un paso al costado, el entrenador merengue sigue con su ambición igual de afilada. De acuerdo a varios comunicados de prensa, el club merengue confirmó que José Mourinho renovó su contrato con el equipo hasta el año 2016.

Anteriormente, el entrenador portugués tenía contrato por dos años más con el cuadro blanco, esto es, hasta el 2014, por lo que este nuevo acuerdo lo vincula por dos años más a la institución. De momento no se dieron a conocer detalles económicos.

Mourinho lleva ya dos años con el Real Madrid, tiempo en el que ha ganado una Copa del Rey, una Liga, y ha alcanzado dos semifinales de la Champions League en forma consecutiva.

Así que, de haber buenos resultados y si ambas partes se tienen paciencia, hay Mourinho para rato en el Real Madrid, por lo menos hasta el 30 de junio de 2016.

En cuanto a los jugadores no hay mayor avance sobre Kaká, Cristiano Ronaldo, Ozil y otras de sus figuras que también son pretendidas por otros equipos para la presente temporada.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados