Juan Guillermo Cuadrado en la portada del videojuego ‘FIFA 16’

223 0

portada_fifa_16_-_twitter_easportsfutbol

Luego de tres semanas de votación y más de 500 mil votos, la elección popular del jugador que aparecería en la portada de “FIFA 16” terminó y el ganador fue el mediocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

El jugador de la selección colombiana y del Chelsea inglés será quien acompañará a Lionel Messi en la edición latinoamericana del juego de fútbol de Electronic Arts.

Tal como ocurre desde hace un par de años, Messi es el rostro global de “FIFA”, apareciendo junto a rostros regionales en distintas partes del planeta.

En el caso de Latinoamérica, la elección estaba entre Cuadrado, el chileno Claudio Bravo, el argentino Sergio Agüero, el uruguayo Edinson Cavani, el venezolano José Salomón Rondon y el peruano Carlos Zambrano.

Durante los dos últimos años la portada latinoamericana del juego tuvo a Arturo Vidal acompañando a Messi, siendo la primera vez que un chileno figura en la gráfica de “FIFA”.

La nueva edición del popular título de EA llegará a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo 25 de septiembre. Entre sus novedades está la inclusión, por primera vez, de equipos de fútbol femenino, a través de las selecciones nacionales de 12 países.

Cuadrado es el segundo jugador colombiano en tener este reconocimiento tras el delantero Falcao García, quien fue carátula de este videojuego lanzado en el año 2014.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados