Juan Pablo Montoya terminó 25 en Las Vegas

De acuerdo a lo comunicado por EFE, el actual campeón de la Nascar, Tony Stewart,consiguió el primer triunfo de la nueva temporada de la Sprint Cup que se disputó en el circuito de Las Vegas Motor Speedway al vencer en la recta final a Jimmie Johnson.

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya, que condujo un Chevrolet, como el ganador, ocupó el vigésimo quinto puesto y hasta el momento no ha demostrado que sea competitivo para estar entre los mejores.

Stewart, que lideró la carrera 127 vueltas de las 267 que se dieron, fue siempre el mejor piloto de la prueba y su coche Chevrolet también respondió de la misma manera.

El ganador en Las Vegas, que también consiguió el triunfo en la prueba de preparación de la temporada, la Gatorade Duel 1 Daytona International Speedway, subió al séptimo puesto de la clasificación general con 100 puntos.

Stewart, que el año pasado no tuvo buena experiencia en Las Vegas, surgió de la segunda fila cuando faltaban 30 vueltas para ponerse de nuevo a la cabeza de la carrera y esta vez ya no dejó.

El monarca reinante de la Nascar se alejó lo suficiente de Johnson y, aunque en las últimas 17 vueltas se dieron tres paradas por precaución, no permitió que le quitase el triunfo.

Johnson lo intentó cuando faltaban cuatros vueltas, pero no pudo recortar la diferencia queStewart había puesto entre ambos en las vueltas anteriores.

A pesar que Johnson tuvo que salir en los últimos lugares tras haber chocado durante los entrenamientos del sábado, estuvo al frente de la carrera durante 35 vueltas para concluir en el segundo lugar, su mejor clasificación en lo que va de la nueva temporada de la Nascar.

Johnson, ganador de cinco títulos Nascar y cuatro veces en el circuito de Las Vegas, confirmó que también su coche Chevrolet está listo para ser el máximo aspirante a luchar por el título de campeón.

El tercer lugar fue para Greg Biffle, que sigue de líder en la clasificación general con 125 puntos después de haber disputado tres pruebas de la Sprint Cup.

El cuarto puesto lo ocupó Ryan Newman; Carl Edwards llegó quinto; Clint Bowyer, sexto; Paul Menard, séptimo; Jamie McMurray entró octavo; noveno, Trevor Bayne y Dale Earnhardt Jr., que estuvo siempre entre los primeros ocupó el décimo lugar.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados