No hay que pensar mucho la razón por la que la asistente, Maira Americano Labes, es considerada una de las más bellas árbitros del fútbol brasileño. Su bella figura no solo le vale piropos en las playas sino en las canchas.

jueza-de-linea650_1397397305_1397421886

En recientes días, la jueza recibió unos piropos bastante subidos de tono de parte de un técnico, lo que motivó a que la mujer se quejara ante el árbitro central y procediera a expulsarlo. El hecho ocurrió durante un partido del hexagonal del Campeonato Catarinense de Brasil cuando el técnico del Juventus SC, Celso Texeira, le reclamó y le dijo unas palabras subidas de tono a la juez de línea, Maira Americano Labes. 

Por esta razón, el juez central, Paulo Henrique Bezerra le mostró la cartulina roja a Texeira, quien antes de abandonar el terreno de juego volvió a ‘piropear’ a la bella asistente.

Texeira llegó al camerino y allí la emprendió contra el mobiliario del lugar por lo que rompió algunos vidrios. En el informe del central quedaron registrados los comportamientos impropios que el DT tuvo durante el compromiso con la asistente y con las instalaciones del escenario deportivo.

Para hacer más increíble la historia, les dejamos un video que hicieron con algunas de las fotos de la jueza en su tiempo libre.

http://youtu.be/_j7kavluxd4

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados