La cita es hoy en Barranquilla: Colombia – Chile

141 0

Colombia vs Chile

Luego de 16 años de ausencia en un mundial de fútbol los colombianos tenemos puestas todas las esperanzas en que hoy sea un día decisivo para la clasificación a la cita mundialista ‘Brasil 2014’.

En la penúltima jornada de las eliminatorias suramericanas al Mundial, Colombia solo necesita de un empate para asegurar por fin su presencia en Brasil.

Colombia y Chile jugarán en Barranquilla un partido definitivo para los dos seleccionados. Colombia con 26 puntos en la tabla general con un empate se clasifica mientras que  Chile con 24 puntos necesita asegurar tres puntos de visitante para también clasificarse directamente y no depender del resultado de su siguiente partido frente al equipo ecuatoriano.

Los colombianos confiamos en Radamel Falcao García, James Rodríguez  y Teófilo Gutiérrez,quienes con su experiencia y buen juego nos darán la alegría con sus goles de clasificarnos al Mundial de Fútbol 2014.

Las alineaciones:

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Amaranto Perea, Mario Yepes, Pablo Armero; Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez. Seleccionador: José Pekerman.

Chile: Claudio Bravo, Gary Medel, Marcos González, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Eugenio Mena, Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas. Seleccionador: Jorge Sampaoli.

Arbitro: El brasileño Paulo César de Oliveira.

Estadio: Metropolitano, de Barranquilla.

Hora: 16.00 de Colombia.