ESPN-IMG autorizaron al Canal RCN para transmitir en vivo este domingo 1 de junio desde las 9:00 a.m., la etapa final del Giro de Italia 2014, competencia en la que están haciendo historia los deportistas colombianos.

nairo_quintana

No se pierda este último capítulo de carrera ciclística europea, en la que en un hecho sin precedentes un compatriota se podría consagrar campeón, como es el caso del boyacense Nairo Quintana, quien se apoderó de la camiseta rosa de líder desde el pasado miércoles. Pero además, Colombia podría hacer el uno-dos, pues Rigoberto Urán se encuentra en el segundo lugar, por lo que el paisa tiene serias aspiraciones de lograr un lugar en el podio cuando el Giro termine en la ciudad de Trieste.

Esta trasmisión promete ser realmente emocionante, porque como si fuera poco, también se premiará a Julián Arredondo, otro colombiano, como el mejor de la montaña. El escarabajo paisa tiene asegurado este título con antelación gracias a sus buenas actuaciones en etapas pasadas.

La transmisión tendrá enlace en Italia con la corresponsal permanente Mary Villalobos. También habrá sendos equipos de Noticias en Tunja y Medellín, acompañando respectivamente a parte de las familias de Nairo Quintana y Rigoberto Urán.

El Canal RCN le trae este día histórico a su casa, para que apoye a esta camada de deportistas colombianos que está dejando en alto el nombre del país en carreteras europeas.

Otros links relacionados