La golfista MariaJo Uribe sigue liderando el listado femenino latinoamericano

243 0

Mariajo_Uribe_5_2014La golfista colombiana Mariajo Uribe realizó una excelente última ronda, al marcar una tarjeta de 66 golpes (-5) que la levaron ascender a la posición 27 en las cuatro rondas disputadas en el Sime Darby, que se realizó en Malasia. El torneo lo ganó  la china Shanshan Feng.

La santandereana entregó una tarjeta final de 280 impactos (-4) bajo el par de la cancha, siendo la mejor ubicada entre las latinoamericanas presentes, en el segundo torneo de la gira Asiática que disputó Mariajo.

Durante esta temporada la colombiana suma dos top 10 en el circuito LPGA, máximo escalafón del golf mundial femenino; un noveno lugar en el Portland Classic y la décima casilla en el quinto Major del año, Evian Championship, además consiguió una medalla de plata en los X Juegos Suramericanos, disputados en Chile.

Mariajo viene realizando una buena temporada, actualmente se sitúa en la casilla 42 del listado Race to CME Globe con 764puntos, también logró entrar dentro del top 100 del Rolex Ranking, al ubicarse en la casilla 92.