Este viernes 15 de julio, a partir de las 2:00 p.m., la señal abierta de RCN transmitirá la novena parada de la Liga Diamante de Atletismo, donde la colombiana Caterine Ibargüen, competirá en la modalidad de Salto Triple.  La medallista olímpica y campeona mundial pese a haber fallado en una marca de 34 victorias consecutivas en su disciplina durante la parada de la Liga Diamante en Birmingham, viene con la mira puesta en esta nueva etapa y posterior a ello en los Olímpicos de Rio 2016.

dr_ibarguen

El Estadio Luis II, en Mónaco, Francia, será la sede del acontecimiento deportivo que cada año y desde el 2010 organiza la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, con el fin de convocar y premiar a deportistas de distintas partes del mundo, que compiten en las 32 pruebas que se desarrollan en las catorce fechas a lo largo del año.

La transmisión, tendrá los comentarios de Héctor Palau y la presencia del especialista deportivo Rafael Baracaldo, quienes serán los encargados de llevar a la audiencia todos los detalles de la emocionante novena parada, en la cual, las personas podrán interactuar y seguir de cerca el evento deportivo a través utilizando la etiqueta #LigaDiamantexRCN.

Otros links relacionados