A ver los detallistas y admiradores de los jugadores de la Selección Colombia de fútbol, porque jugadores como James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Santiago Arias y David Ospina, estrenarán en la Fecha de Eliminatorias los guayos, Stellar Pack de adidas, una colección que ya está disponible en todas las tiendas en los modelos X16+ Purechaos y ACE 16+ Purecontrol.

adidas-stellar-pack-4-e1474740377630

Aparte de estos jugadores de la Selección Colombia, futbolista de talla mundial como Paul Pogba, Gareth Bale, Luis Suarez y Mesut Özil también llevarán su magia con el balón bajo el dominio de los Stellar Pack.  Este lanzamiento alimenta el legado que adidas inició a comienzos de año con el Mercury Pack y posteriormente con Speed of Light Pack.

Así mismo, Stellar Pack se proyecta como los primeros guayos de alto desempeño sin cordones en el mundo y uno de los calzados más innovadores de la industria – los ACE 16+ PURECONTROL – presentan una parte superior blanca Primeknit con tecnología NON STOP GRIP (NSG) para entregar una superficie sin rivales para el control cercano del balón, mientras que un sistema PURECUT en dorado crea una superficie de impacto sin interrupciones.

Los X16+ PURECHAOS – diseñados para los jugadores más rápidos del juego y para aquellos que les gusta ocasionar el caos – presenta un moderno PURECUT SOCK SYSTEM, que cubre los cordones de la bota para brindarle a los jugadores el ajuste máximo. El acabado NON STOP GRIP (NSG) presenta un diseño actualizado de estrella mientras que una suela exterior dorada SPRINTFRAME ofrece estabilidad durante los movimientos a alta velocidad.

Related Post