Las bajas para el siguiente Barcelona Vs. Real Madrid este miércoles

129 0

Cuando este miércoles 25 de enero el FC Barcelona y el Real Madrid se vean las caras en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2012 los dos equipos tendrán bajas, algunas más importantes que otras, pero en definitiva habrá ausencias en el ‘Clásico’ de la Copa del Rey.

Las bajas del Barcelona son de sobra conocidas por todo el mundo, Villa, Afellay y Fontàs son lesionados de larga duración pero la buena noticia para Guardiola es que Pedro volvió a jugar en Málaga y además descansaron Puyol, Cesc y Xavi. En el Real Madrid siguen de baja por lesión Sahin, Di María y Khedira mientras que Pepe tampoco estará en el Camp Nou debido a unas “molestias físicas” que es lo que indica el Real Madrid, pero se sospecha que no quieren que juegue en Barcelona tras la agresión a Messi del pasado miércoles.

Esta es la lista de jugadores lesionados en el Barcelona vs Real Madrid de cuartos de final de la Copa del Rey 2012, hay bajas para el clásico de la Copa del Rey en los dos equipos pero parece que ambos conjuntos podrán sobrevivir y plantear un partido igual de intenso y emocionante que en la ida.

El partido podrá verse desde las 4:00pm (hora de Colombia) por televisión cerrada en DirecTV y promete ser uno de los más emocionantes encuentros entre estos dos titanes, ya que solo uno continuará en la lucha por el campeonato. Azul granas y albos estarán en su máximo de atención y creatividad en el campo de juego.