El equipo femenino de Independiente Santa Fe, campeón de la primera Liga colombiana, comienza desde este lunes 9 de octubre su participación en la Copa Conmebol Libertadores Femenina en Paraguay.

Un total de 20 jugadoras viajaron a la capital paraguaya, dispuestas a ganar cada partido sin importar el rival y convertirse en las primeras campeonas colombianas de este torneo.

En busca del sueño de la copa, el equipo se reforzó con algunas de las mejores  deportistas del país y tiene nuevo patrocinador oficial: la firma SMART, Academia de Idiomas, cuyo logosímbolo aparecerá desde ahora en la parte
frontal de la camiseta y pantaloneta de las Leonas.

Una nómina de lujo representará a Colombia, conformada por 2 arqueras, 5 defensas, 8 mediocampistas y 5 delanteras. Hay 6 extranjeras: 2 venezolanas, 2 costarricenses, 1 estadounidense y 1 trinitaria.

El equipo bogotano, dirigido por Agustín Julio, se encuentra en el grupo C y debutará frente a Deportivo Ita de Bolivia, después irá el día 12 contra el actual campeón, el Sportivo Limpeño de Paraguay y cerrará el 15 ante Audax
Corinthians de Brasil.

Otros links relacionados